
Aquí te decimos cómo apostar en el partido Atlas vs Chivas para este Guardianes 2021 y conoce los bonos de bienvenida.
Atlas vs Chivas guardianes 2021
El clásico tapatío tendrá lugar el próximo 24 de abril a las 19:00 hrs en el estadio Jalisco, casa de los zorros. Nosotros te mostraremos cómo apostarle a este partido en casinos online.
Será transmitido por Canal Cinco, Azteca Siete y Afizzionados, además de poderse ver en las plataformas digitales de TUDN, Azteca Deportes y Afizzionados. Y este partido se realizará con público en el estadio con todas las medidas sanitarias.
Esto será con una audiencia del 25 por ciento de la capacidad del sitio, o sea, alrededor de 15 mil asistentes, con la estricta aplicación de protocolos en todos los espacios, como el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, y distanciamiento social.
Clásico Joven
El panorama para las Chivas rayadas del Guadalajara no es el que imaginaban a principio del torneo, están de hecho en una situación precaria y con la necesidad de ganar el clásico de Jalisco frente al Atlas.
Un partido entre el Atlas y las Chivas siempre está cargado de emotividad, y mucho más este duelo en particular debido a que las Chivas no pasan por su mejor momento mientras que el Atlas está peleando para meterse entre los mejores del torneo. Si Chivas es derrotado significaría que se hundirá en las posiciones del fondo de la tabla y asumirá la penalidad económica que conlleva.
Una victoria para Atlas, significa recuperar mucho prestigio y quizás pensar en pelear una posición en el top 3 del campeonato; por lo que apostar en el partido Atlas vs Chivas será muy emocionante.
Apostar en el partido de Atlas vs Chivas
Este encuentro supondrá la penúltima fecha del campeonato para ambos equipos, si bien quedará un partido por delante para cada uno; lo que logren hacer en su propio estado será definitivo tanto para Atlas como para Chivas, los primeros de local y peleando un cupo entre los mejores del campeonato, los segundos de visitante y haciendo todo lo posible por caer en las posiciones de desgracia y tener que pagar la penalidad financiera correspondiente.