Lo Mejor live POKERSTARS en Mexico

Lo Mejor live POKERSTARS en Mexico PokerStars es una sala de póquer en línea propiedad de The Stars Group. Se puede acceder a través de clientes de póker descargables para Windows, macOS, Android e iOS. Es el sitio de póker en línea con dinero real más grande del mundo y controla más de dos tercios del mercado total de póker en línea

Ofertas de bienvenida POKERSTARS

¡Asegúrate de usar nuestras ofertas de bienvenida disponibles cuando te registres! Lo Mejor live POKERSTARS en Mexico

Únete hoy mismo a PokerStars, la mejor sala de poker online del mundo, que ofrece los mejores torneos disponibles online. Increíbles ofertas para nuevos jugadores

Seguro y protegido
Nos enorgullece dar prioridad a la seguridad y protección de nuestros jugadores.
Retiros de fondos rápidos
Fácil acceso a tus fondos en cualquier momento.


Protección del jugador
Mantenemos los fondos de los jugadores en cuentas separadas para que tu dinero siempre esté seguro.


Límites de depósito
Usa nuestras herramientas prácticas para el jugador para administrar tu presupuesto al jugar online.
Completamente autorizada y regulada
The Stars Group es una de las compañías de juego online con más licencias en el mundo.

3 pasos fáciles para comenzar a jugar en PokerStars

Convertirse en jugador de PokerStars es más fácil que nunca gracias a nuestro software gratuito y su fácil proceso de descarga. Descárgalo ahora y comienza a jugar en tu PC. PokerStars también está disponible en otras plataformas, así que no importa que seas usuario de MaciOS o Android, podrás seguir jugando en PokerStars.

Descargar e instalar

Haz clic en el botón de descarga de esta página y selecciona “Ejecutar” en el cuadro emergente que aparecerá. PokerStars se descargará en tu escritorio. Este proceso puede llevarte algunos minutos. Si aparece un aviso de seguridad, selecciona Ejecutar.

Una vez que haya terminado la descarga, debes aceptar el Contrato de licencia de usuario final de PokerStars antes de continuar. Para ejecutar el software de PokerStars, haz doble clic en el icono del escritorio o accede a nuestro software a través del menú de Inicio de tu PC una vez que esté instalado.

Crea tu cuenta gratis

Selecciona “Crea tu cuenta de Stars ahora“. Se te solicitará que crees un nombre de usuario y una contraseña.

Luego selecciona “Siguiente” para acceder a la sección “Tus detalles de jugador“. Introduce una dirección de e-mail válida, selecciona tu país de residencia y acepta los términos de nuestro Contrato de licencia de usuario final. ¡Después solo selecciona “Crear cuenta“!

¡Comienza ya a jugar al poker!

Nuestros juegos están disponibles en el lobby de PokerStars, en la pestaña “Todos los juegos”. Utiliza las pestañas para seleccionar el juego en el que deseas participar y establecer tus límites.

Para buscar formatos de juegos, límites y mesas específicos, haz clic en el juego seleccionado y, a continuación, utiliza los filtros para restringir tu búsqueda.

Lo Mejor live POKERSTARS en Mexico

Tips para jugadores